El Municipio entregó mas de 300 escrituras

En la sede céntrica del Club Atlético Mitre el Municipio se entregaron este jueves 321 escrituras a vecinos de diferentes barrios de la ciudad, en el marco del plan de Escrituración Social que lleva adelante el Gobierno de María Eugenia Vidal en toda la provincia.

Del total, 183 podrán rubricar sus títulos de propiedad y 138 obtendrán su tan esperado testimonio. Los trámites fueron gestionados de forma gratuita mediante la labor del municipio y la Escribanía General de Gobierno.

En ese sentido el Intendente Municipal a través de su Facebook institucional, sostuvo: “Hoy 321 familias pudieron cumplir su sueño y al volver a sus casas ya no será lo mismo. Estarán entrando a su casa propia por derecho”.

Y agregó: “Lo que fue una larga espera hoy se transformó en un hecho, al volver a sus casas llevan bajo el brazo el futuro de sus hijos, un techo propio, un lugar donde poder seguir su vida más seguros, un lugar para seguir planeando almuerzos y cenas, festejos, aniversarios y un legado que será para Toda la Vida”.

Y por último dijo: “Felicitaciones a todas las familias que hoy comparten la misma emoción que nos embarga a nosotros, la emoción de ser Propietarios de su casa”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *