El municipio entregó indumentaria de trabajo y elementos de seguridad a operarios

Cerca de 210 trabajadores municipales del sector operario, recibieron esta mañana la indumentaria de trabajo y elementos de seguridad, luego del compromiso asumido por parte del Ejecutivo Municipal. Se destinó a ellos en esta primera etapa, ya que luego se continuará con el sector de salud, inspección y administración.

Este primer grupo comprende al Corralón Municipal, Obras Sanitarias, Cementerio, Parques y Jardines, las delegaciones de Santa Lucía, Gobernador Castro y Río Tala, personal de Pueblo Doyle y Vuelta de Obligado y agentes de mantenimiento de los tres Hospitales.

Se les entregó el calzado de seguridad (con puntera de acero para operarios y puntera de aislación eléctrica para mantenimiento), pantalones y camisas de grafa, campera de abrigo, protectores lumbares, guantes de vaqueta y PVC, equipos Tivex (mamelucos descartables).

Esto se desarrolló en el Salón Dorado Municipal y contó con la presencia del intendente municipal, Cecilio Salazar, el Secretario de Hacienda, Dr. Mario Sánchez Negrete, el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, personal del área de seguridad del Municipio y los representantes sindicales de ATE y de los Trabajadores Municipales.

Para ello, el Jefe Comunal manifestó que “es importante cumplir con esto, ya que fue un compromiso que asumimos. El trabajador después de mucho tiempo cuenta con su indumentaria y sus elementos de seguridad. Y pronto estaremos haciendo lo mismo con los empleados de inspección, salud y administración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *