El Municipio difundió el mapa de cobrabilidad del ABL en la ciudad

La Municipalidad de San Pedro difundió un mapa con el objetivo de dar a conocer a la población el bajo nivel de cobrabilidad que tiene la Tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza. Según se ha podido establecer, la misma se encuentra en alrededor de 50% y la idea de la gestión de Salazar es incrementar ese número para que los contribuyentes comiencen a regularizar su situación de deuda.

Para ellos se ha diagramado una campaña a través de medios de comunicación y redes sociales. El mapa muestra en rojo las zonas donde paga menos del 25 por ciento de los vecinos; en naranja, del 25 al 50; en celeste, del 50 al 75; y en azul aquellos donde mayor cumplimiento hay y que superan el 75 por ciento de cobrabilidad. En tanto que el azul, color utilizado para señalar las zonas de mayor cumplimiento de ABL, aparecen pocos espacios. Entre ellos, un cuadrante importante ubicado entre las calles Mitre y Aníbal de Antón, y Caroni y Beaumont.

En un comunicado, el Municipio sostuvo con respecto al mapa: “El siguiente es un mapa de la ciudad con el índice de cobrabilidad, indicado en diferentes colores, y al pie de esta nota, un acceso al archivo completo de las cuentas de ABL de los vecinos de la ciudad que fue publicada en el boletín oficial, el siguiente archivo contiene los datos de cuenta, nomenclatura catastral y monto adeudado a la fecha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *