EL municipio decretó asueto para los días 24, 26, 31 de diciembre de 2013 y el 2 de enero de 2014

MunicipalidadMediante el Decreto 0757-2013 se decretó asueto en la administración publica municipal para los días 24, 26, 31 de diciembre de 2013 y el 2 de enero de 2014., al igual que lo ha determinado el gobierno provincial, como consecuencia de “las vísperas de las festividades de la natividad de nuestro señor jesucristo y año nuevo”.
Entre los considerandos se expresa:
Que su profundo sentido religiosa y conmemorativo, las citadas fechas son celebradas tradicionalmente por la ciudadanía, mediante la unión y acercamiento de las familias y grupos;
que a tal fin, se estima conveniente arbitrar las medidas idóneas que faciliten y alienten tales celebraciones; que la presente medida se dicta de conformidad con las previsiones establecidas en el artículo 144 de la constitución de la provincia de buenos aires; que el gobierno nacional ha dictado el decreto nº 2412/12 y haciendo lo propio el gobierno provincial decretando los días 24 y 31 de diciembre asueto administrativo en la provincia de buenos aires.
En tanto que el señor intendente municipal de san pedro en uso de sus atribuciones decretó:
Art. 1: declarese asueto administrativo en el ámbito de la administración pública municipal los dias 24, 26, 31 de diciembre de 2013 y el 2 de enero de 2014.
Art. 2: instruye a los distintos organismos para que se implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales.
Art. 3: el presente decreto sera refrendado por el señor secretario de gobierno.
Art. 4: comuníquese a quienes corresponda, dese al registro oficial y archivese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *