El municipio decretó 48 hs. de duelo por el fallecimiento de Lillo

La Municipalidad de San Pedro a través de un comunicado, dio a conocer “su profundo dolor por el lamentable episodio ocurrido en nuestra Ciudad en el día de la fecha, donde el agente policial LILLO NELSON JAVIER, perdió la vida en cumplimiento de deber. En este sentido el Intendente ha dictado el Decreto 0081-2018, declarando 48 horas de duelo expresado en la colocación de la bandera nacional y provincial a media asta en los edificios públicos de San Pedro”.

“El Intendente, junto al Gabinete y los trabajadores Municipales manifiestan un profundo pesar y acompañan a sus familiares, compañeros y amigos en su dolor”, finaliza el texto.

En tanto que según trascendió, sus restos serán velados en el Salón Dorado Municipal este jueves a partir de las 23 hs.

El decreto dice textualmente:

DECRETO: 0081-2018.-San Pedro. 25 Enero de 2018-
VISTO:
El lamentable episodio ocurrido en nuestra Ciudad, en el día de la fecha donde perdió la vida un Oficial de la Policial Local: y
CONSIDERANDO:
Oue por esto episodio falleció el Agente Policial LILLO. NELSON JAVIER, causando profundo pesar en el ámbito de la Municipalidad de San Pedro y la comunidad en su conjunto, Que ante episodios lamentables como el referido correspondo decretar el estado de duelo por 48 horas,
Por todo ello.
EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN PEDRO EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
DECRETA
Art. 1.- Dictese el duelo por el término de 48 horas, a partir del Viernes 26 de Enero de 2018. ante el fallecimiento del Agente Policial LILLO. NELSON JAVIER, perteneciente a la Nacía Local.

Art. 2.- El duelo implica la colocación de la bandera nacional y provincial a media asta en los edilicios públicos del partido do San Pedro.

Art. 3.- El duelo no alcanza el asueto para los empleados municipales.-

Art. 4.- El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno, Secretado de Seguridad Púdica y Secretario de Coordinación a cargo de Secretaria Legal y Técnica.-

Art. 5.- Comuníquese, dese al Registro Oficial, Publíquese en el Boletín Oficial, según Adicta° 108°, Inc. 18, de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Archívese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *