El municipio declaró de interés deportivo, las picadas a realizarse en el Picódromo

La Municipalidad de San Pedro declaró de INTERES MUNICIPAL la realización de «Los eventos deportivos de picadas » que se llevarán a cabo en el Picódromo, ubicado en la Ruta 9 y entrada a Gobernador Castro el día 08 de Mayo del corriente año.

La iniciativa surge, considerando que dicho evento se viene desarrollando y organizando por el Automóvil Club San Pedro, siendo de gran importancia tanto para nuestra ciudad, como para los turistas que nos visitan.

Que en el día de las picadas se reúnen muchas familias, gente de otras ciudades que vienen a disfrutar de un encuentro deportivo, y sobre todo jóvenes que prueban sus autos en el lugar preparado para tal fin.

Que por su trayectoria ha logrado ser pionera en acercar distintas categorías del automovilismo al interior de nuestra Provincia.

Que con la producción que ha caracterizado a las actividades desarrolladas por dicha Institución, respetando las actividades que son propias en un Picódromo, son valoradas por la Federación Argentina del Automovilismo como una de las mejores para la especialidad y por estar ubicada en la entrada de Gobernador Castro promueve el valor turístico además de genera fuentes genuinas de trabajo.

El acto de entrega del Decreto correspondiente se desarrolló esta mañana en el Palacio Municipal y participaron el intendente Pablo Guacone, el Secretario de Gobierno a cargo, Norberto Atrip y las autoridades del Automóvil Club San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.