El municipio convoca a médicos para trabajar en San Pedro

HOSPITALEn las últimas horas, trascendió que el  municipio está realizando en las próximas horas publicaciones en los diarios de tirada a nivel nacional para convocar a nuevos médicos que se puedan desempeñar en el Hospital.

“Sabemos que estamos en un conflicto, nos están faltando algunos médicos para completar los planteles”, explicó el funcionario. En tanto que aseveró: “Hemos sacado avisos en algunos diarios donde hay facultades de medicina para ver si podemos entrevistar algunos médicos que quieran venir a trabajar a San Pedro”.

En ese sentido, explicó: “Nosotros tenemos que asegurarle al vecino de San Pedro que la salud va a estar cubierta siempre”.

Seguidamente dijo que la medida responde a que “podría haber renuncias masivas, se complica cubrir las guardias en forma repentina porque no vienen, entonces tenemos que tener los médicos necesarios para cubrir eso, también algún otro servicio”.

Un comentario en «El municipio convoca a médicos para trabajar en San Pedro»

  • el 30 julio 2015 a las 11:22
    Enlace permanente

    Y si intentan pagándole a los médicos? O el criterio es seguir incrementando la planta municipal? Parece que sobra la plata!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *