El municipio construiría un shock room en el Hospital y reacondicionará la Guardia

guardia[Audio abajo de la nota abajo]. Lo confirmó el Intendente Salazar a través de FM Génesis. Según lo informó el mandatario, se va a instalar  en “el lugar donde estacionan dentro del Hospital las ambulancias”.

De esta manera, “el ingreso de los traumatizados no se va a hacer más por la guardia general sino por la calle Belgrano, que tiene una entrada ahí, que tiene un pasillo  que va a dar directo a ese espacio y hacia su derecha está la terapia intensiva”, explicó el mandatario. Al tiempo que aseveró que tendrá un “costo de alrededor 160 mil pesos”.

“Habíamos pensado con los concejales en donar parte de nuestro sueldo. Se le dije a Sánchez Negrete y me dijo: no, quédate tranquilo, piensen en otra cosa porque ya tenemos el dinero para hacer esa obra en el Hospital”, explicó Salazar y agregó: “En los próximos días vamos a hacer la licitación para que se hagan las obras”.

Por otro lado se refirió también a que se trabajará en al guardia del Hospital. Queremos una “mejor habitabilidad a los médicos que trabajan ahí, que están de guardia, que están prácticamente en un sucucho, viviendo como animales, me parece una locura”, explicó el jefe comunal.  

Asimismo, consideró: “Son seres humanos que tienen que descansar”, la idea es “que se sientan un poco mas contenidos”.

Sin embargo, señaló que a pesar del “esfuerzo” que se ha hecho desde el ejecutivo, “no veo que algunos profesionales quieran colaborar con nosotros”. “Estoy un poco molesto con eso”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *