El Municipio clausuró «Napole» por tiempo indeterminado

El Juez de Faltas Fabián Rodríguez determinó en la tarde de hoy la clausura del bar «Napole», donde se produjo el lunes a la madrugada el homicidio de Pedro Caballero.

Un grupo de inspectores municipales a cargo del director de Tránsito y Nocturnidad Ángel Burgos llegaron al lugar en compañía de efectivos policiales para concretar la orden del magistrado.

Se les permitió a los dueños retirar elementos que consideren, puesto que no volverá a ser abierto hasta que se levante la medida dispuesta.

En ese sentido, el Dr. Rodríguez, a través de la «La Radio 92.3», sostuvo: «Por ese hecho luctuoso actuamos de oficio” y “la clausura va a ser por tiempo determinado”. Y en ese sentido aclaró: “Va a estar sujeta al descargo de la gente dueña del local”.

La medida obedece a los que dictamina la ordenanza contravencional” que refiere a “hechos de perturbación al público por otros participantes”. Es por ello que se establecerá una multa.

En tanto explicó: “Tenemos como elemento que corrobora el hecho un parte policial” además se ha enviado un “oficio la Fiscalía que nos corrobore algunos de los hechos”. “En base de cómo ellos hayan actuado los dueños del local va a ser la sanción que se establezca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *