El municipio anuncia la creación de una nueva sala en el jardín de infantes “Frutillitas”

El próximo lunes, 18 de octubre a las 8.30 horas en el despacho del Intendente municipal, se anunciará a la comunidad la apertura de la sala de 4 años, turno mañana, del Jardín de infantes municipal Nº 4 “Frutillitas”, DIPREGEP Nº 3090.

Cabe destacar que por iniciativa del Departamento Ejecutivo y gestiones realizadas a partir de la solicitud presentada por un grupo de padres y la directora de dicho establecimiento Nora Corbalán, el Municipio dispu

so la creación del cargo de la docente de nivel inicial que resultaba indispensable para cubrir la matrícula, afrontando el costo de la misma.

Este establecimiento, cuya subvención estatal en la actualidad es del 60 %, es propiedad de la Municipalidad de San Pedro desde el inicio del ciclo lectivo 2006. La comuna sostiene este servicio y es de suma importancia para esta gestión de gobierno la educación, viéndose materializada en la construcción de un edificio nuevo para el establecimiento cuyo edificio fue inaugurado el 1 de marzo del corriente año.

De esta manera se le da respuesta a la comunidad educativa del partido de San Pedro, ante la falta de vacantes en establecimientos de nivel inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.