El municipio alerta por intimaciones apócrifas para un canon excepcional de cartelería pública

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro informa que se ha detectado el envío de intimaciones de pago, para un supuesto canon excepcional para el Ingreso al Sistema de Cartelería Pública, con un modelo de notificación falsificado.

El formato presenta numerosos indicios que deben ser tenidos en cuenta para NO REALIZAR ningún pago, utilizando esta intimación y alude la Ordenanza 1652/3 que NO EXISTE.

Para cumplimentar con el pago de lo que determina la ordenanza vigente, se envía otro tipo de documentación con el logo oficial y la factura correspondiente.

El código de barras es falso, la denominación del tributo es incorrecta, no se notifica con número de CUIT sino con número de cuenta municipal, no existe el canon excepcional por única vez y la nota no está suscripta por ninguna área oficial.

Por tal motivo se solicita a los contribuyentes que desconozcan esta documentación y en lo posible las acerquen a la Dirección de Rentas para continuar con la investigación iniciada ante este intento de estafa que será denunciado a la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *