El Municipio alerta por falsos trabajadores de la red de gas

Circula en las redes un “aviso de alerta para advertir sobre el accionar de personas que se identifican como empleados de MetroGas, para realizar trabajos de mantenimiento de nuestra zona”.

Es importante recordar que en nuestra región la empresa concesionaria es Litoral Gas que además durante este mes y el próximo lleva adelante tareas externas a las viviendas y con personal debidamente identificado.

Este relevamiento incluye la detección de fugas bajo vereda, cañerías principales y conexiones a cada domicilio, como así también las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda donde se alojan instalaciones propiedad del cliente.

Para evitar complicaciones se recomienda periódicamente recurrir a un gasista matriculado para revisar las instalaciones propias y de esta manera evitar inconvenientes ya que en caso de detectarse alguna situación riesgosa, el servicio podría ser interrumpido y la restitución la realizará personal de Litoral Gas una vez se haya certificado el funcionamiento normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *