El municipio adquirió una retroexcavadora y un hidroelevador
En la mañana de hoy el Intendente Pablo Guacone y el Secretario de Obras Públicas Arq. Pedro Restelli presentaron dos nuevas máquinas, se trata de una retroescavadora y un hidroelevador con la intención de efectuar tareas en beneficio de los vecinos.
Allí Restelli expresó: “Vamos a poder hacer tareas de poda y mantenimiento fundamentalmente en ramas que están en condiciones de peligro en todo lo que es la planta urbana de San Pedro y las localidades. No es un equipo que va salir a hacer estas tareas en forma permanente sino que para los casos de emergencia o particulares como son desrames de árboles de la zona de plazas y jardines fundamentalmente”. Si bien el trabajo lo hacía en nuestra ciudad la Coopser ahora las obras las hará el municipio, el funcionario explicó porque: “Lo hacía la Cooperativa eléctrica contratado por el municipio pero debido a los altos costos que teníamos decidimos hacer la compra de este equipo”.
Luego el Intendente Municipal se refirió a la restroexcavadora: “Es una máquina que es como el agua para nosotros porque realmente es súper necesaria y hace mucho que no se invertía en maquinarias como bien decía Pedro. Tanto para la ciudad como las localidades va a ser necesaria, tenemos mucha demanda de cuneteo, de cambiar los tubos y bueno esta es especial para ese tipo de trabajos específicos”. Además agregó: “El 27,28 de octubre estamos recibiendo otra motoniveladora así que va a todo lo que es el patrimonio del corralón que sigue creciendo por la fuerte demanda y sirve para los barrios, para que cada uno de los vecinos tenga una mejor calidad de vida”.