El Municipio adquirió una nueva máquina fumigadora

Fue solicitado por la Dirección de Bromatología como consecuencia que el departamento tenía una máquina que había sido prestado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que había sido requerida tiempo atrás.

“La licitación se hizo el martes pasado, se habían presentado dos ofertas”, explicó el Secretario de Economía y Hacienda Mario Sánchez Negrete y en ese sentido agregó: “Ya se adquirieron, una grande termonebulizadora y otra portátil, la idea es reemplazar esa máquina que teníamos prestada por la provincia y que fue solicitada para su devolución”.

“Se esta? entregando en estos días ya”, dijo el funcionario y señaló: “Eso va a permitir hacer la fumigación con mucha más capacidad de lo que se viene haciendo hasta ahora”. “Es una máquina que se puede colocar arriba de una camioneta o de otro vehículo, en el caso de la isla y por la fuerza que tiene permite fumigar grandes extensiones”

Además sostuvo que permitirá trabajar con eficiencia “en el perímetro de la ciudad y la zona de la costa porque es donde se concentra la mayor cantidad mosquitos”

Por último, en referencia al costo de ese equipo, dijo: “La máquina grande anduvo alrededor de 140 mil pesos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *