El municipio adjudicó una obra para el recambio de cañería del servicio de red e instalará nuevas bombas

Se trata de una trabajo integral que tiene como objetivo continuar las tareas que se han realizado durante el último año para que no le falte agua a ningún barrio.

“No solo se van a colocar dos nuevas bombas sino también dos nuevas líneas que vana venir de la periferia de la ciudad trayendo agua potable hacia la zona urbana”, dijo el Secretario de Gobierno Silvio corti, explicó a “Somos Noticias”.

Al tiempo que opinó: “Nosotros obtuvimos un gran logro durante este verano que pasó. Cuando asumimos a muchísima gente le faltó agua” y “nos llevó todo un año de trabajo, fundamentalmente reparando perdidas, colocando nuevas bombas y detectando en cada lugar que había un problema para resolverlo. Fue tan eficiente el trabajo que se logró que este verano que pasó, aún con las altísimas temperaturas, no tuvimos un solo reclamo de falta de agua”.

“Esta obra es para llegar con caudal y presión”, dijo el funcionario, al tiempo que manifestó: “Las cañerías en San Pedro en alguna zona tienen más de 50 años y por lo tanto estamos constantemente reparandolas y hace falta un recambio total. Vamos a ir haciéndolo por parte y este es el inicio de eso”.

“Es una obra que se licitó de manera pública y el adjudicatario es una empresa de San Pedro cuyo referente es Daniel Biscia”, contó y sostuvo: “El primer entubamiento va a ir sobre calle Noseda que al ser de tierra que el trabajo es más fácil y las bombas nuevas vana estar en algún punto cercano a la calle Juan B. Justo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *