El ministro Ferré estará en San Pedro el jueves

El jueves 9 de septiembre estará presente en San Pedro el Lic. Martín Ferré, ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires. El mismo participará de una jornada de trabajo junto a su Gabinete, integrado por el Lic. Santiago Cafiero, subsecretario de Industria, Comercio y Minería, el Dr. Leonardo Rial, Pte. de FOGABA, el Dr. Bruno Tomaselli, subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, el Dr. Luís Abot, subsecretario de Actividades Portuarias, Ing. Agrónomo Carlos Gianella, presidente de la CIC y Daniel Gurzi, subsecretario PyME.

El mismo será recibido por el intendente municipal de San Pedro, Pablo Guacone en el Municipio, junto al secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip.

La temática a desarrollar será solicitar la adhesión del Ministerio de la Producción, al Acta de conformación de la Mesa Agropecuaria Multisectorial del Noreste Bonaerense, firmada en nuestra ciudad el pasado 25 de agosto, con la presencia del ministro de Asuntos Agrarios, Dr. Ariel Franetovich.

Asimismo, se arbitrarán los medios para que las PyME de la región puedan lograr la puesta en valor de los productos del ámbito primario que se obtienen, se gestionará la capacitación y el envío de créditos y/o planes destinados al sector.

A su vez, se espera que el Ministro apoye a San Pedro para que se incorporen al Presupuesto de la Provincia las actividades productivas, especialmente las intensivas. Es anhelo de la comuna consolidar además, la puesta en marcha del Parque Industrial mixto.

Cabe destacar que luego del acto protocolar, la jornada continuará con una tarea extensiva que comprenderá la visita a distintos establecimientos productivos de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *