El Ministro De la Torre se reunió en nuestra ciudad con Intendentes de “Cambiemos”

En la tarde de este lunes, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezó un encuentro en la ciudad que contó con la presencia de nuestro Jefe Comunal, Cecilio Salazar y la de Baradero, Fernanda Antonijevic y el de Rojas, Claudio Rossi.

Paralelamente a la reunión de carácter política, De la Torre entregó un kit de seguridad vial a los municipios  de Pergamino, Rojas, Baradero, Arrecifes y San Pedro.

“Estos elementos son muy importante para nosotros y además son costosos así que te agradecemos Joaquín en primer lugar que estés acá y en segundo lugar que ya se ha traído este elemento para nosotros” dijo el Intendente Salazar y agregó: “En San Pedro se está trabajando intensamente con la seguridad vial”.

Por su parte De la Torre agradeció la presencia de los Intendentes presentes y dijo: “Hoy la provincia les alcanza un kit de seguridad Vial que tiene un alcoholímetro, carteles señalética, elementos que permiten ayudar con un flagelo para la Argentina qué es el tema de la inseguridad Vial”.

dav
dav

“Desde el gobierno de la provincia estamos viendo con mucha preocupación el tema de la paritaria docente”, sostuvo y agregó: “Para María Eugenia (Vidal) tiene una importancia trascendente que los chicos vuelvan al colegio”, dijo el funcionario provincial y afirmó que vino a explicarles a los Intendentes como está la situación del conflicto.

“Está claro que el camino que se usado los últimos 30 años lo que ha traído como final es una muy baja calidad de conocimiento en nuestros chicos”, dijo el Ministro.

Al tiempo que opinó: “La plata que nos pagan los vecinos en tasas tiene que volver en obras, si son cambiadas por sueldos con paritarias más altas después esos intendentes no pueden ir a reclamarle la Provincia que necesitan plata para pagar los haberes o para más obra pública”.

Y en ese sentido aseveró: “No digo que no hay que aumentar pero hay que acompañar la propuesta de la provincia Buenos Aires, que es que vayan subiendo en la medida de la inflación”. “Lo que te proponemos es no perder frente a la inflación”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *