El Ministro de Educación de la Nación comprometió su apoyo para nuevas obras de infraestructura educativa en San Pedro

El Ministro de Educación de la Nación Jaime Perczyk recibió el martes pasado al Intendente Dr. Ramón Salazar, el ex Intendente Cecilio Salazar y la Jefa Distrital de Educación Marcela Lucchesi, para compartir iniciativas del gobierno sampedrino relacionadas con el fortalecimiento de la infraestructura educativa del distrito.

En la reunión de la que también participó Alan Ocampo, representante del COPRET, se presentaron propuestas muy importantes que tuvieron una excelente recepción.

La construcción de una escuela primaria completando el polo educativo de la ex cancha de Banfield fue una de las propuestas más valoradas por el Ministro ante quien también se presentaron, la ampliación de la infraestructura para recreación y deportes de otros establecimientos y la posibilidad de reactivar la cesión de los terrenos de Papel Prensa frente a la cancha de Paraná para la creación de una escuela de educación técnica con salida laboral en un predio que debería poner a disposición el gobierno local.

Hoy el Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Javier Silva y la Jefa Distrital de Educación Marcela Lucchesi, mantuvieron las primeras reuniones con representantes técnicos del ministerio para recibir mayores precisiones de las características técnicas que deberán reunir los proyectos que se comenzarán a presentar a la brevedad. (Fuente: Municipalidad de San Pedro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.