El Ministro de Cultura de la Provincia sostuvo que San Pedro es uno de los “grandes sucesos de Acercarte”

Alejandro Gómez, estuvo ayer en la ciudad participando de las actividades del programa Acercarte en nuestra ciudad. Junto al Intendente Salazar brindó una conferencia de prensa.

“Es una inmensa alegría para mí pero pero fundamentalmente para la gente que lo está disfrutando porque en definitiva todo lo que hacemos nosotros es para la gente”, dijo el mandatario comunal en primera instancia.

En tanto que el funcionario provincial, señaló: “Este fin de semana estamos completando los primeros 65 municipios” y “por un lado es muchísimo porque por primera vez en la historia de la provincia que un programa cultural llega a esa cantidades de distritos”.

“Cuando termine este fin de semana habremos superado los 3 millones de espectadores”, sostuvo y por otro lado afirmó: “Falta mucho por hacer, falta más de media provincia que todavía no tuvo Acercarte todavía nos queda mucho trabajo”.

“Vemos que San Pedro va a ser uno de los grandes sucesos de Acercarte y cuando el resultado de tanto esfuerzo es positivo uno se pone contento”, aseveró.

“Cuando completamos los 125 municipios, seguramente vamos a volver”, afirmó seguidamente y agregó: “La Gobernadora nos pidió que hay cultura que haya cultura recorriendo la provincia todo el año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *