El Ministro Collia inauguró una sala de rayos en el hospital

Tal cual estaba planificado, en el día de ayer arribó a nuestra ciudad el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Dr. Alejandro Collia. El funcionario llegó en un helicóptero del gobierno de la Provincia de Buenos Aires promediando las 15, invitado para participar del acto de inauguración de la puesta en funcionamiento del nuevo y sofisticado equipo de rayos, sala a la que a su vez le pusieron su nombre, según fue explicado en agradecimiento de la gran cantidad de ayuda otorgada por parte de su cartera al hospital local.

Además Coollia hizo entrega del dinero restante para la finalización de la ampliación del sector de Pediatría, unos 280.000 pesos y un subsidio para la compra de una nueva ambulancia de 200.000. Lo que permitirá hacer un recambio de viejas unidades en Santa Lucía y en Río Tala.

Durante el acto el Sub Secretario de Salud Dr. Julio Caraballo expresó: “La historia nuestra es antes y después del Ministro Collia, sin ninguna duda, hasta ese entonces estábamos olvidados de la provincia, no nos llegaba nada, absolutamente nada”.

Luego el Intendente Pablo Guacone reafirmó públicamente sus lazos políticos y dijo: “El apoyo que hemos tenido del Ministerio de Salud de la Provincia con la persona del Dr. Alejandro Collia que en todo momento nos ha atendido, desde el pequeño hasta el mayor requerimiento”.

Después prosiguió: “Con esta ayuda y con esta excelente predisposición del ministro podemos en algunas circunstancias, en este caso el tema de la salud, damos un paliativo a la demanda que tenemos de las distintas delegaciones”.

Por último el ministro Collia anunció: “Pablo es muy generoso para con nosotros, pero lo que le quiero decir simplemente que esto no es nada más y nada menos que la política del Gobernador Daniel Scioli, de llevar a cada rincón de la provincia una solución, él permanentemente lo expresa, lo hace público, de que los problemas no los tenemos que comentar sino que los tenemos que resolver. En materia sanitaria toda la provincia se ha visto fortalecida sus hospitales públicos ya sea jurisdicción municipal o provincial… en ese sentido tratamos de optimizar los hospitales, las redes para que podemos complementarnos y poder ofrecer la mayor calidad prestacional”.

Por último se llevó a cabo el descubrimiento de la placa y el corte de cintas de la nueva sala de rayos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.