El Ministro Casal confirmó el envío de nuevos efectivos policiales y su presencia en la inauguración del Destacamento La Tosquera

El Intendente Municipal Pablo Guacone fue recibido ayer, miércoles 22 de junio, por el Dr. Ricardo Casal, Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires y por el Dr. Julio Arturo Pángaro, Subsecretario de Coordinación del Ministerio, en una reunión planificada para analizar la marcha de las gestiones impulsadas para incorporar nuevas herramientas en materia de seguridad.

El compromiso asumido por los funcionarios provinciales fue, destinar a San Pedro, entre 10 y 15 nuevos efectivos (recientemente egresados), para desempeñar, en primera instancia tareas administrativas, y relevar a los que actualmente las realizan, que se sumarán al personal de calle. De este modo se logrará incrementar la presencia en la vía pública y además efectuar mayores tareas de prevención.

En otro orden, el Ministro Casal confirmó su presencia en la inauguración del nuevo destacamento de La Tosquera con fecha a determinarse en los próximos días. Este acto servirá también para presentar formalmente las patrullas que fueron adquiridas en abril, ya equipadas y ploteadas para comenzar a prestar servicios inmediatamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *