“El Ministerio de Trabajo se ha metido en la interna de los gremios»

Marcelo MarelliEl secretario general de ATE San Pedro, Marcelo Marelli manifestó a través de FM Génesis su disconformidad por no haber sido a participar de dos de las últimas reuniones de la Mesa de Laborales. Responsabilizó a la Dra. Paula Taurino titular a la Delegación local del Ministerio de Trabajo.

Marelli tuvo acceso al acta del encuentro del que no participó y sobre ello consideró: “Cuando yo leo el acta, veo los puntos históricos que hemos reclamado hace años, por lo que no deja de ser una reunión de la Mesa de Laborales” y “en la finalización del acta, el rechazo y el repudio a la no presencia de dos gremios en la reunión en el Ministerio (Delegación local del Ministerio de Trabajo)”.

Al tiempo que opinó: “El Ministerio de Trabajo se ha metido en la interna de los gremios. Esto ha pasado a nivel provincial y no escapa a la realidad del distrito de San Pedro”. En tanto que aseveró: “Esto no deja de ser una práctica desleal que lo vamos a poner en conocimiento al Ministro de Trabajo Cuartango, el día viernes fui a llevarle personalmente la nota”.

En tanto que aseguró que por este inconveniente la Dra. Taurizano le manifestó telefónicamente “que todo ha sido un error, que ella no estaba. Pero si dio instrucciones por teléfono y no deja de ser responsable porque es la titular de la delegación de San Pedro”.

Sobre el cumplimiento por parte del municipio de los puntos acordados, manifestó: “Hasta el momento vienen cumpliendo muy poco de lo solicitado. Se que hoy se ha entregado a las delegaciones, la ropa de trabajo con el calzado y también al personal obrero de San Pedro cabecera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *