El Ministerio de Trabajo intervino las obras del Hotel San Julián y la Clínica de SADIV
En las últimas horas dos obras importantes de la ciudad se encuentran paradas como consecuencia de la intervención del Ministerio de Trabajo a raíz de la denuncias realizada por la UOCRA. Se trata del Hotel San Julián y la clínica de Sadiv.
Sobre ello, el delegado del gremio en nuestra ciudad, Horacio Azzoni, explicó a través de FM Génesis: “En el Hotel San Julián tenemos la problemática que la empresa Machi Construcción se retiró de la obra por problemas financieros y estamos teniendo hoy un quite de colaboración con los compañeros porque estamos pidiendo cobrar la liquidación final”. Sin embargo confirmó: “Ya se hizo cargo una empresa del mismo Maxiconsumo”. “Hoy salimos de una audiencia y Machi dijo que entre viernes y sábado se está haciendo responsable de lo que es la deuda”.
En tanto que la otra construcción, aseveró: “En la clínica estábamos muy mal de condiciones de seguridad e higiene, trabajo en negro y mano de obra extranjera”. En ese sentido, confirmó: “Pedimos al ministerio de trabajo una inspección, se hizo un operativo y hoy se logró clausurar la obra”.
Al tiempo que consideró: “Sabemos que es una obra que San Pedro necesita pero los trabajadores necesitan un lugar digno para estar trabajando”.
Que casualidad dos obras del mismo constructor,habiendo cien obras ilegales en San Pedro,debe de haber un millon de razones para ello.-
Que lástima por San Pedro, siendo tan necesarias estas obras…y que lástima que uocra no tiene otras injerencias…habría que mandarle el ministerio de trabajo a las otras instituciones de sadiv para que vean como negrean a la gente ahí…sueldos en negro, horas no pagas, personal sin el más mínimo cuidado por parte de sus gremios…pero seguro que eso nadie lo ve…
TRABAJABA EN UNA OBRA Y POR CULPA DE LA UOCRA ME QUEDE SIN TRABAJO GRACIAS