El Ministerio de Trabajo intervino las obras del Hotel San Julián y la Clínica de SADIV

hotel y clinicaEn las últimas horas dos obras importantes de la ciudad se encuentran paradas como consecuencia de la intervención del Ministerio de Trabajo a raíz de la denuncias realizada por la UOCRA. Se trata del Hotel San Julián y la clínica de Sadiv.

Sobre ello, el delegado del gremio en nuestra ciudad, Horacio Azzoni, explicó a través de FM Génesis: “En el Hotel San Julián tenemos la problemática que la empresa Machi Construcción se retiró de la obra por problemas financieros y estamos teniendo hoy un quite de colaboración con los compañeros porque estamos pidiendo cobrar la liquidación final”. Sin embargo confirmó: “Ya se hizo cargo una empresa del mismo Maxiconsumo”.  “Hoy salimos de una audiencia y Machi dijo que entre viernes y sábado se está haciendo responsable de lo que es la deuda”.

En tanto que la otra construcción, aseveró: “En la clínica estábamos muy mal de condiciones de seguridad e higiene, trabajo en negro y mano de obra extranjera”. En ese sentido, confirmó: “Pedimos al ministerio de trabajo una inspección, se hizo un operativo y hoy se logró clausurar la obra”.

Al tiempo que consideró: “Sabemos que es una obra que San Pedro necesita pero los trabajadores necesitan un lugar digno para estar trabajando”.

3 comentarios en «El Ministerio de Trabajo intervino las obras del Hotel San Julián y la Clínica de SADIV»

  • el 29 julio 2015 a las 19:27
    Enlace permanente

    Que casualidad dos obras del mismo constructor,habiendo cien obras ilegales en San Pedro,debe de haber un millon de razones para ello.-

  • el 29 julio 2015 a las 19:57
    Enlace permanente

    Que lástima por San Pedro, siendo tan necesarias estas obras…y que lástima que uocra no tiene otras injerencias…habría que mandarle el ministerio de trabajo a las otras instituciones de sadiv para que vean como negrean a la gente ahí…sueldos en negro, horas no pagas, personal sin el más mínimo cuidado por parte de sus gremios…pero seguro que eso nadie lo ve…

  • el 30 julio 2015 a las 20:31
    Enlace permanente

    TRABAJABA EN UNA OBRA Y POR CULPA DE LA UOCRA ME QUEDE SIN TRABAJO GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *