El Ministerio de Seguridad le levantó la desafectación al comisario inspector Fabián Gallo

Si bien el Ministerio de Seguridad aún no confirmó si volverá a su cargo o será enviado a otro a destino, la Asesoría de Asunto Interno perteneciente a la cartera provincial le levantó la desafectación al Comisario Inspector, Fabián Gallo.

Cabe recordar que la denuncia sobre la falta del funcionamiento del Destacamento de P. Doyle originó una investigación en contra del efectivo policial, acusándolo de descuidar bienes del estado.

Luego de ello, en octubre pasado, el Intendente Salazar, le entregó en mano al Ministro de Seguridad, Cristina Ritondo, una carpeta que contenía documentación que acreditaba que la propiedad era de un privado y tampoco se encontró en el municipio ningún contrato que ligará al municipio o a la fuerza policial, a ese lugar.

En las próximas horas se sabrá si Gallo volverá a su cargo, existen versiones que podría ocupar ese lugar hasta el ascenso del subcomisario Catalano (Jefe de la Comisaría) en marzo próximo y luego de ello podría desempeñarse en otro puesto, aguardando su retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *