El Ministerio de Seguridad confirmó el envío de nuevos patrulleros para San Pedro

En el marco del V° Consejo Provincial de Seguridad Pública que se realizó en la ciudad de Mar del Plata al que asistieron en representación de la Municipalidad de San Pedro, el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri y el Coordinador de la Policía Local Juan Carlos Agüero, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires confirmó avances en las gestiones para enviar a nuestro distrito dos nuevos móviles para la flota urbana y uno más para la policía rural.

Durante las dos jornadas de este encuentro con la participación de 100 municipios, legisladores, funcionarios y especialistas en seguridad, se repasaron novedades de cada área de trabajo, proyectos y resultados de algunos de los programas que están en marcha.

La apertura estuvo a cargo de la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich quien al igual que el Ministro Ritondo coincidió en remarcar el crecimiento de los operativos exitosos en la lucha contra el narcotráfico. Según plantearon, en la Provincia de Buenos Aires, en tres años de gestión hubo más detenidos por narcotráfico que en los nueve años anteriores.

A lo largo de las dos jornadas distribuidas entre jueves y viernes, los participantes compartieron interesantes debates sobre las políticas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires con opiniones de quienes tienen contacto primario en cada municipio con las problemáticas cotidianas, recibidas por aquellos que tienen herramientas legislativas o resolutivas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *