El Ministerio de Medio Ambiente de la Nación entregó un nuevo camión volcador al Municipio

En la jornada del martes arribó a nuestra ciudad un nuevo camión volcador marca Iveco 0 Km. que fue entregado desde el Ministerio de Medioambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, a cargo de Sergio Berman. Es fue posibilitado a partir de la firma del Convenio Marco de Cooperación y Colaboración Ambiental entre dicha cartera nacional y la Municipalidad de San Pedro que se llevó a cabo el año pasado.

En ese sentido desde la Municipalidad de San Pedro, comunicaron: «El Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación envió un camión 0 kilómetro.
Es un camión marca Iveco, modelo Tector volcador, que se suma a la flota de vehículos de la Secetaría de Servicios Públicos».

El mismo ha sido incorporado al plantel de la Secretaría de Servicios Públicos de Ariel Álvarez, que de a poco, el área, va engrosando los elementos necesarios para trabajar. Cabe recordar que en los últimos años se habían incorporado varias pero también en el momento más complejo de la crisis institucional tuvieron poco mantenimiento y en la medida que iban sufriendo daños. La actual gestión comienza a recuperar de a poco los elementos necesarios para desarrollar las tareas diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *