Convenio entre el Municipio y la AFI

Ayer, miércoles al mediodía se firmó un convenio entre la Municipalidad de San Pedro y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que tiene como objetivo valorizar los diversos aspectos que tienen que ver con la administración local.

Allí estuvieron presentes distintas autoirdades, entre ellas el Intendente Municipal Pablo Guacone, el Director de Rentas Dr. Pablo Rial, el Tesorero de la Municipalidad Cdor. Oscar Corleto y representantes de la AFIP. La firma del convenio se efectuó en el despacho del jefe comunal de San Pedro.

Allí el máximo mandatario de la ciudad, dijo: “Estuvimos la semana pasada en la casa central de la AFIP, donde fuimos tan bien atendidos por el administrado general Ricardo Echegaray, donde tuvimos la oportunidad de firmar un acuerdo marco y obviamente hoy agradecerles a todo el cuerpo técnico del administrador general”.

Luego aseguró: “La AFIP con la última generación de tecnología que utiliza que nosotros nos va a venir tan bien para la Dirección de RENTAS para adquirir datos, realmente a nosotros nos va a venir muy bien por que hay cosas que nos han quedado atrasadas y con el aporte de la AFIP, el intercambio de datos por que también nosotros podemos otorgar mucho datos mas que nada catastrales, realmente a nosotros nos va a venir muy bien ese intercambio”.

Cabe destacar que el mismo es complementario del acuerdo que se firmó la semana pasada en la sede Central del Organismo para acordar términos y fijar el cronograma de tareas tendientes a iniciar los trabajos de intercambio de información, tecnología y capacitación.

Un comentario en «Convenio entre el Municipio y la AFI»

  • el 2 febrero 2013 a las 12:00
    Enlace permanente

    ESPERO QUE SE PARA TODOS POR IGUAL,PARA GUACONE QUE NO PAGA GANANCIAS Y A TODO SU COMITIVA Y ÑOQUIS EN LA CUAL NO PAGAN NI LA MITAD QUE NOS HACEN PAGAR A TODOS. QUIEREN MAS CONTROL ME PARECE PERFECTO, PERO TAMBIEN TIENEN QUE SER CONTROLADOS LA PARTE DIRIGENTE QUE SON LOS QUE MENOS PAGAN. A PESAR DE LOS MOSTRUOSOS SUELDOS QUE SE APLICAN, EL PUEBLO YA NO PUEDE PAGAR MAS, PARA QUE ELLOS SIGAN LLENANDESE LOS BOLSILLOS……………………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *