El joven detenido en Hno. Indio fue traslado a un centro de menores en La Plata

Anoche adelantábamos la noticia que el menor que era buscado intensamente en el barrio Hno. Indio fue detenido por hechos de robos calificados, daños, abuso de arma, etc. y trasladado a la comisaría.

Esto motivó que familiares se dirigieran al lugar y exigieran saber el estado de salud del menor.

En principio, el jefe de la dependencia policial de nuestra ciudad Comisario José Salas se refirió al procedimiento realizado: “Gracias a Díos dio sus frutos, personal de calle hizo un trabajo excelente” y sobre el detenido dijo: “Últimamente estaba cometiendo algunos ilícitos en la zona, tenía en ascuas a gran parte del barrio”.

Luego afirmó: “Yo le dije a la madre, en una conversación que tuvimos, le estamos salvando la vida porque es menor, que le falta poco para cumplir la mayoría, creo que con esto el estamos preservando la salud” y completó: “Porque siempre andaba armado, que podía tener enfrentamiento con otros delincuentes en el barrio o con la policía, en una u otra medida iba a terminar mal”.

Sobre la manifestación en frente al edificio policial, el Comisario dijo: “Mientras se produjeron algunos disturbios fuera de la dependencia por la presencia de familiares y algunos otros que no son familiares y quizás no sean de buena calaña”.

Asimismo contó: “Cubrimos los accesos para evitar más disturbios, no provocamos en ningún momento a la familia. Ellos dijeron barbaridades todo el tiempo” y “eso se desinfló cuando hablé con la mamá”.

En tanto, el menor fue trasladado al centro de detención de menores a la ciudad de La Plata.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.