El martes viene el Secretario de Turismo de la Provincia

Será firmado el programa provincial Pueblos Turísticos para la localidad de Vuelta de Obligado por lo que el martes 23 de octubre, a las 11 hs en el sitio histórico y con la presencia del Secretario de Turismo de la Provincia de Bs As Ignacio Crotto, firmaran el acuerdo junto al intendente PABLO GUACONE y demás autoridades.

Los mismos procederán a firmar el acuerdo en el Monumento Histórico , la presentación del cartel indicativo de Bienvenida a la entrada del pueblo, estarán todos los actores directos del área de turismo ( guías de pesca y turismo, gastronómicos, hospedajes, museos, jubilados etc ) Pueblos Originarios y alumnos de diversos establecimientos educativos .

Vale aclarar que entre las ventajas que otorga el programa incluye señalectica , folletería , web exclusiva , promoción ,capacitaciones de los actores y un acuerdo con el PAMI que lograra atraer al destino contingentes con interacción con jubilados locales , entre otras acciones.

Trasporte desde la terminal a las 10 hs del martes 23 por lo que se deberá reservar hasta las 18 hs del día lunes al 428483 de la Dirección de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *