El lunes se hará una sesión extraordinaria del HCD para interpelar a Guacone
El próximo lunes a las 20 se hará una Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante como consecuencia del decreto de pedido de interpelación al Intendente Guacone que presentó el concejal Martín Pando y que es avalado por cuatro bloques del cuerpo.
El máximo mandatario de nuestra ciudad fue convocado de este modo, para que dé explicaciones sobre el convenio firmado en noviembre entre el ejecutivo con la empresa Jorge Caso S. A. y el gremio UTA y en el que se arregló la desvinculación del servicio del transporte público en nuestra ciudad y la continuidad laboral de los trabajadores.
En el proyecto realizado por el concejale Pando expresa que deberá explicar sobre “expediente Nº 2233/2011: Nuevo “Pliego de Bases y Condiciones Transporte Público de Pasajeros Municipalidad de San Pedro”.
Por su parte el presidente del HCD, Dr. Sergio Rosa, se refirió a través de APA radio San Pedro en una entrevista mantenida con Cesar Rotundo que: “Lo importante es que nosotros tenemos la oportunidad que el intendente nos exprese eso, todo necesitamos esto, saber las razones para entender el tema, luego todo lo otro es un abanico meramente especulativo, dijo el edil bajándole el tono a la situación”. Y en esa línea continuó: “Acá hay que sacarle el dramatismo es una sesión mas en donde el Intendente en uso de las atribuciones que tiene dará las razones por las cuales se lo convocó”.