El lunes no habrá clases en las escuelas en las que se vote

aula vaciaLas instituciones educativas que el domingo sean utilizadas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias no tendrán clases en el turno matutino del día siguiente. Es «para proceder a tareas de limpieza y desinfección», detallaron desde la Dirección de Inspección General de Educación bonaerense, y aclararon que «será normal la actividad en el turno tarde».

Las escuelas de la provincia de Buenos Aires donde se vote el domingo, en el marco de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, no dictarán clases al día siguiente en el turno matutino, según confirmó la Dirección general de Educación y Cultura bonaerense.

El director de Inspección General de la cartera educativa, Nelson Herrera, explicó que «unas 12.000 escuelas bonaerenses estarán afectadas a los comicios por instalarse en ellas 33.134 mesas». «El lunes próximo no habrá actividad a la mañana en las escuelas donde se vote, para proceder a tareas de limpieza y desinfección, y será normal la actividad en el turno tarde», detalló el funcionario educativo.

El domingo votarán en la provincia de Buenos Aires más de 11 millones de electores en los 135 municipios que conforman la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *