El lunes 27 llega el Trailer Turístico a San Pedro

El próximo lunes 27 de Junio llegará a nuestra ciudad el trailer de promoción del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo. La colorida unidad que recorre las principales ciudades de la Argentina, llegará a San Pedro para que todos los que se acerquen, puedan participar de una experiencia multimedia, divertida e instructiva.

En el interior del mismo se puede acceder a juegos digitales e interactivos, que toman como referencia destinos turísticos del país, y además se entrega de material promocional y merchandising. Estará ubicado en la intersección de calle Mitre y la Peatonal del Centenario durante toda la jornada.

El objetivo de estas visitas es concientizar y comunicar al público concurrente, sobre las ventajas turísticas de nuestro país, bajo el concepto de “Hay un país que te falta conocer: Argentina”. La elección de nuestra ciudad para una parada, es una demostración más de la interacción que actualmente existe con nuestra ciudad para su proyección nacional.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro invita a colegios, prestadores y público en general a acercarse y participar.

Reunión por el «Camino del Arándano»

Aprovechando la convocatoria que se realiza con la llegada del Trailer, el mismo día a las 16, se realizará en el Bar Butti un encuentro con prestadores turísticos y productores de arándanos para comenzar a delinerar junto a la Dirección de Turismo, el Camino del Arandano, como una nueva propuesta turística de San Pedro y la Región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *