El lunes 18 de diciembre se hará la 21° edición de la Perla Deportiva

El Círculo de Periodista Deportivos de San Pedro dará a conocer los nombres de los deportistas nominados al premio mayor de la Perla Deportiva 2017. La entrega de diplomas es en la Sociedad italiana (Mitre 860) el miércoles 13 de diciembre y el lunes 18 de diciembre en Independencia la premiación.

Los directivos del Círculo de Periodista Deportivos de San Pedro, entidad afiliada a la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED), entre jueves y viernes dará a conocer los nombres de los ternados para la “Gran Noche del Deporte”.

La fiesta, que como todos los años reúne a los deportistas sampedrinos junto a sus familiares, dirigentes y amigos, tendrá lugar en Independencia FC en la noche del lunes 18 a las 21 horas, mientras que la entrega de diplomas es el miércoles 13 a las 21 horas en la Sociedad italiana de San Pedro.

La misma noche de la entrega de premios habrá reconocimientos especiales y premios mayores de la noche como revelación, embajador, dirigente y deportista del año, entre otros. El CPDSP aclara que quienes participen en la fiesta no reciben invitación especial y la única es a través de los medios de comunicación y facebook oficial, donde se menciona a quienes son parte de la 21° edición de los premios “Perla Deportiva”.

Colaboran: Club Deportes – Imprenta Giacometti – MP Trofeos – UATRE – Liga Deportiva Sampedrina – Dirección de Deportes Municipalidad de San Pedro –  Diagnóstico San Pedro –  Electrónica Menisale – Sindicato Trabajadores Municipales – Serimanía Gráfica Total –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *