El Lic. Raúl Cheyllada se hizo cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico

Videonoticia – En la mañana de hoy el Intendente Municipal Pablo Guacone puso en funciones al nuevo Secretario de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico de la Municipalidad de San Pedro Lic. Raúl Cheyllada.
Antes de tomarle juramento al nuevo funcionario, el máximo mandatario de la ciudad expresó refiriéndose al nuevo funcionario: “Con su gran compromiso que me ha demostrado la primera vez que lo invité charlar, realmente nos hace fortalecer un área donde el Ingeniero Agrónomo Pablo Ojea que también quiero agradecerle su entrega, su esfuerzo, su voluntad que le pone todos los días pero es para fortalecer esta área y quiero sinceramente y no exagero mi expresión, que San Pedro despegue. Despegue en lo productivo, en lo industrial Saben muy cada uno de ustedes que una de las metas, de las finalidades que siempre me he propuesto, y ahora mas que nunca, es poder concretar ese tan deseado Parque Industrial, que me parece que San Pedro es hora que lo tenga y también demostrarle a la ciudadanía toda, al partido de San Pedro que con las excelentes relaciones que tenemos con provincia y con nación creo que están todas las condiciones para que esto se de y ahora obviamente que con la suma de Raúl, una persona que tiene una basta experiencia en muchos temas, todos relacionados a lo industrial y lo productivo”.
Por su parte Cheyllada aclaró cuales serán los ejes de su gestión: “El Sr. Intendente me ha manifestado sus claras directivas respecto de las prioridades de esta secretaría, que como el bien expresó, la posibilidad de la creación de un agrupamiento industrial, no solamente desde la visión de tener un sector de radiación sino también la posibilidad políticas de atracción de inversiones, la posibilidad de fomentar el emprendedorismo, la creación empresarial, el poder generar un mejor ámbito de formación y siempre desde una visión de la inclusividad y de la generación de empleo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *