El Kiosco Orejas fue robado dos veces en menos de una semana

movil en el Kioso OrejasEn el día de hoy, por segunda vez en menos de una semana y ya varias veces en los últimos tiempo, el Kiosco Orejas que se encuentra en 3 de Febrero y Padre Santana fue asaltado.

En horas de la mañana ingresó un sujeto armado que intimidó a la empleado, tomando la recaudación para luego darse rápidamente a la fuga.

Desde hace un tiempo se encuentra en determinadas horas del día un custodia policial pero evidentemente cada vez que la misma se retira los delincuentes proceden a cometer el ilícito.

Los vecinos se encuentran preocupados por la situación ya que continuamente el barrio se ve perjudicado por situaciones como estas en donde las personas deben lamentar la perdida de sus bienes.

Llama poderosamente la atención que aún no pudo ser identificado ninguno de los autores materiales que han sido protagonistas de los aberrantes hechos.

2 comentarios en «El Kiosco Orejas fue robado dos veces en menos de una semana»

  • el 24 mayo 2013 a las 18:36
    Enlace permanente

    vamos a tener que implementar el BALAS PARA TODOS…(LOS CHORROS)

  • el 24 mayo 2013 a las 18:53
    Enlace permanente

    Lamentablemente no es el único hecho de robo que vienen dándose en nuestra ciudad!
    El kiosco que se encuentra enfrente a mi barrio, kiosco «El gringo» fue la semana pasada amenazado su dueño , pero al tipo no le basto eso sino que también le baleo el negocio.La persona se sabe quien es, donde vive, porta arma y la policía no hizo absolutamente NADA!!
    Es la tercera vez que le hacen un allanamiento en su domicilio, y casualmente nunca encuentran nadaaaaaa, cuando es de conocimiento popular que se dedica a varias actividades ilegales!!
    Pero bueno, no se si la policía tiene las manos atadas o de lo contrario están arreglados con estos tipos!
    Terrible la inseguridad en la que estamos viviendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *