El Juzgado de Garantías ahora dejó libre Milciades “El Gordo” Lencina

El sujeto de 28 años fue aprehendido por la policía el jueves por la mañana en un allanamiento que se llevó a cabo en una vivienda de Pueyrredón al 1300. Es investigado en el marco de una causa donde no solo se investiga su vinculación con la venta de estupefacientes en la ciudad sino también se intenta establecer su posible participación en una banda que se ocupa de usurpar viviendas.

Sin embargo su historial con la justicia tuvo inicio varios años atrás, entre otras causas, la más importante está relacionada al crimen de Florencia Creta en el año 2013 y por este hecho se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria. Cabe recordar que el cuerpo de la joven fue hallado en la zona cercana a la planta de Papel Prensa, con signos de estrangulamiento.

Rápidamente la investigación imputó a Lencina como posible autor del hecho, sin embargo luego que la Dra. Gabriela Ates fuera suspendida de su cargo en el marco de un jury de enjuiciamiento que persiste hasta hoy, y ante esta acefalía que sufre dicha Fiscalía, la causa nunca fue elevada a juicio. Es por ello que el posible autor del femicidio se encuentra gozando del beneficio del arresto en una vivienda particular.

Y parece que así continuará porque a pesar de todos estos antecedentes, la Dra. María Eugenia Maiztegui, titular del Juzgado de Garantías Nº3, ordenó su “inmediata” libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *