El Juez Prati liberó al docente responsable del accidente fatal

El Juzgado de Garantías interviniente en la causa determinó finalmente que el profesor de matemáticas José “Tati” Sánchez (32), imputado por el «homicidio culposo agravado» de Sebastián Miño (27), sea puesto en libertad.

La carátula permite la excarcelación por lo que era de suponer que con el correr de los días se concretara, tal cual ocurrió. Sin embargo Sánchez continuará ligado al proceso mientras dure.

El Dr. Marcelo Manso había requerido al Juez Prati que quedara detenido pero el magistrado no hizo lugar al pedido. El Fiscal consideraba que abandonó el lugar sin auxiliar a las personas accidentadas, por lo que se había fugado de la escena del siniestro. Sin embargo el Juez consideró que no existe riesgo de que el imputado se fugue o entorpezca el normal desenvolvimiento de la causa.

En su declaración testimonial Sánchez había manifestado que aunque tuvo intenciones de volver entró en estado de shock y se fue a su casa. Donde fue encontrado ese mismo domingo, cerca de las 9 hs.

Cebe recordar que en ese incidente de tránsito resultó lesionado Eric Piquet (29), el cual permanece internado en el Hospital ya en sala común y es un testigo fundamental de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.