El Juez de Garantías otorgó la detención único imputado por el homicidio de Pedro Caballero

Luego del trabajo realizado por la Fiscalía Nº 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, el Juez Ricardo Pratti, otorgó en la jornada de hoy la detención de Nazareno Monzón (22) hasta el momento la única persona ligada a la causa y posible autor del hecho. Sin embargo ahora la defensa tendrá seis días para apelar la medida.

Cabe destacar que en la jornada de hoy el Dr. Alejandro Ares, abogado defensor, presentó una Habeas Corpus entendiendo “que no había elementos para considerarlo autor del hecho que se lo imputa”, sostuvo a través de la “La Radio – 92.3”. Y sobre ello aseveró: “Colaboró con la investigación por lo tanto no hay elementos para sostener que el pueda profugarse”.

Marcha

En tanto que fuentes cercanas a la familia confirmaron que la marcha se llevará a cabo el martes próximo. Según dieron a conocer, convocarían a una gran cantidad de personas que llegarían desde el Gran Buenos Aires. En tanto que también hicieron extensiva la invitación a los vecinos de la ciudad. Aún el recorrido no está del todo definido, lo que sí se sabe que pasarán tanto por la Fiscalía como por el bar “Nápole”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *