El jueves se hará el acto de inicio del Ciclo Lectivo

El evento tendrá lugar el día jueves a las 9.30 en el Jardín 902 y paralelamente serán inauguradas las obras que se realizaron en el edificio. “El Intendente va a inaugurar la ampliación que se realizó en el jardín”, sostuvo la Jefa Distrital de Educación Eleonora Taurizano.

“Es una jornada muy emotiva para toda la comunidad porque esa obra hace 15 años que está pedida” agregó. Al tiempo que sostuvo: “Hay un déficit muy grande en cuanto a los niños de nivel inicial ya que antes no era obligatorio y ahora sí y había muchos chicos que no estaban dentro del sistema”. “Gracias a la colaboración del Intendente y el trabajo de los consejeros escolares estamos dando respuesta a 120 chicos que ingresan en el nivel inicial el día jueves”.

Al tiempo que agregó: “Pensamos inaugurar el ciclo lectivo en un escuela rural, estamos viendo porque anuncian lluvias y se dificulta el acceso”.

“Vamos a marcha vamos a comunicarles a todos los que nos quieran acompañar en que escuela vamos a estar”, sostuvo.

Las obras

Cabe recordar que el trabajo realizado comprendió la ampliación de las aulas y la creación de un SUM. Además de las nuevas dependencias y baños. De este modo se convertirá en uno de los jardines más grande de San Pedro.

Además se llevó a cabo, con en otros establecimientos educativos y también en distintos barrios de la ciudad, el trabajo del mejorado en las calles de las calles aledañas que eran de tierra.  Primero se concretó el cuneteo, la limpieza de tubos y se emparejó el camino. Luego se colocó el material de rap y después riego que hace la emulsión que hace de amalgama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *