El joven fue alertado varias veces sobre los peligros del río

El oficial principal Alejandro Ereñu, de la prefectura naval argentina a cargo del destacamento local, relató lo sucedido en aguas del río baradero el pasado domingo: “un joven de 21 años intentó junto a un amigo cruzar el río hacia la zona de islas, a medio camino se sintieron cansados y decidieron volver, uno de ellos se perdió en las profundidades y ya no lo volvieron a ver”.

“Desde las 15 horas, rescatistas de Campana junto a personal de este destacamento están trabajando tratando de dar con el cuerpo de este joven”.

Ereñu, refirió también que el personal a su cargo alertó a estos jóvenes sobre el peligro de bañarse en las aguas del Baradero: “fueron alertados dos veces antes de que ocurra este trágico episodio pero no hicieron caso a las advertencias y sufrieron las consecuencias”.

El oficial principal de la prefectura también aclaró que no esta prohibido bañarse en el río: “el problema es justamente que no se puede prohibir porque no esta tipificado como un delito, lo que no esta es permitido por no contar con ningún tipo de seguridad.

FUENTE: Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.