El joven accidentado con su moto se encuentra en estado delicado de salud en San Nicolás

Se encuentra en delicado estado Marcos Corvich, el joven que el 1º de enero a la madrugada protagonizó un accidente de transitico con su moto en la intersección de Joaquín V. González y Oliveira Cezar. “Es un joven que ingresó el 1º a la madrugada, tuvo un accidente de moto sin el casco, aparentemente embistió una pared” dijo el Subsecretario de Salud Dr. Mario Bernasconi.

Luego explicó: “Tiene varias fracturas de cráneo y se encuentra internado en estado crítico en el Hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás” y continuó: “Continúa con respirador artificial, tiene un catéter que sirve para medir la presión adentro del cráneo”. En ese sentido, aseveró: “Tiene una hemorragia que se llama subaracnoidea que tiene que ver con una membrana que hay por debajo del hueso y de acuerdo a si aumenta la presión el cirujano debe tomar una conducta quirúrgica”.

Sin embargo, el médico explicó que hubo dos casos más ese mismo día, de menor consecuencia para los accidentados pero con similares características y que tampoco llevaban casco al producirse el siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *