«El Jefe de Cuerpo Activo Comandante Mayor, Patricio Augusto Pérez, ha solicitado licencia extraordinaria»

bomberosLuego que trascendiera en la jornada de hoy que el jefe del cuerpo, Patricio Pérez, decidió tomar una licencia hasta que su situación personal pueda ser resuelta. 

Interinamente el cargo será ocupado interinamente por quien es el segundo al mando, el Comandante Mayor Silvio Torrens, hasta que se aclare la situación.

Cabe destacar que será llamado a indagatoria junto a otros 15 policías que se desempeñaban en la División Cuartel V “Belgrano” de la Policía Federal Argentina por una causa de exacciones ilegales, peculado, concusión y falso testimonio e instigación a cometer falso testimonio.

En tanto que la entidad local dio a conocer mediante un comunicado: “Por medio de la presente queremos comunicarles que en el día de la fecha el Sr. Jefe de Cuerpo Activo Comandante Mayor, Patricio Augusto Pérez, ha solicitado licencia extraordinaria por motivos personales.

Atento a los últimos acontecimientos que son de público conocimiento este Consejo Directivo ha decidido aceptarle el pedido de licencia.

Por tal motivo se informa que a partir de la fecha quien se hará cargo interinamente de la Jefatura de Cuerpo Activo es el Comandante Mayor, Silvio Torrens”.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *