El Jardín «Pulgarcito» necesita la construcción de un SUM y arreglos generales

Desde hace varios años el jardín de Infantes «Pulgarcito» de Pueblo Doyle, esta necesitando un manteniemiento edilicio y la ampliación de sus instalaciones. El edificio cuenta con dos salas, la amarilla y rosa, sanitarios, una dirección entre otras dependencias y un patio al aire libre.

«Nosotros junto con los padres realizamos un diágnostico participativo, un mapa de riesgo, el techo por ejemplo es de fibrocemento, cuando hace frío realmente lo sufrimos mucho y cuando hace calor también. Y no tenemos un lugar cerrado, lo que se le llama SUM para hacer actos igual o estar ahí más allá de las condiciones climáticas», indicó su directora Paola Moreira.

En este sentido, han emprendido una campaña de ladrillos y la organización de algunos eventos que permitan la adquisición de materiales para iniciar la obra ante la falta de respuestas de las autoridades municipales.

«Hemos presentado varias notas, en diciembre del año pasado y en abril nuevamente para ver si esxiste la posibilidad que nos ayuden pero hasta el momento no hemos recibido respuestas y hablado con nadie», señaló la docente.

Cabe recordar que el Jardín municipal celebrará el próximo 27 a las 10.30 hs su 31º Aniversario y para el 11 de junio estamos organizando un baile «donde le vamos a pedir un ladrillo a cada familia», agregó la Directora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *