El Intendente visitó el Vivero El Pampero, Chimex Food y a viveristas

El Intendente Municipal Cecilio Salazar, junto a miembros de su gabinete y del HCD, fueron recibidos, por diversos emprendimientos que siguen creciendo día a día.

En el Vivero El Pampero, de la familia Ginart, visitó las instalaciones de esta empresa familiar dedicada al sector viveril y las plantaciones de cítricos.

Los dueños explicaron los avances en la producción y las inversiones realizadas para el crecimiento de este vivero, que este año comenzó a procesar cítricos para abastecer el mercado interno y que próximamente también serán exportados a varios mercados del mundo.

Por otro lado, realizaron una recorrida por las instalaciones de Chimex Food, una empresa única en el rubro.
Los propietarios les comentaron a los funcionarios sobre el crecimiento de la firma, logrando instalar la marca, como una empresa líder en el mercado interno.

Chimex Food es la única empresa que produce bicarbonato de sodio y de amonio de calidad alimentaria en la Argentina. Abastece de bicarbonato de altísima calidad tanto al mercado local como al exterior. Hace aproximadamente un mes realizaron una exportación a Bolivia y están en la búsqueda de nuevos mercados.

Para finalizar visitaron el nuevo lote de producción de la Cámara de Viveristas. Durante la recorrida comentaron sobre el proyecto de rosas libres de virus y charlaron sobre el crecimiento de cada uno de los viveros nucleados en la Cámara, ya que es una actividad que genera mucha mano de obra y puestos de trabajo en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *