El Intendente visitó dos empresas que crecen día a día

El Intendente Municipal Cecilio Salazar, junto a miembros de su gabinete y del HCD, fueron recibidos, en Paraje Tablas, por varios productores e inversores de dos emprendimientos que crecen día a día.
En Finca Buena Moza, visitó las 50 hectáreas en las que se trabaja la producción de duraznos. Los dueños explicaron los avances en la producción y las inversiones realizadas para el crecimiento de la empresa, y realizaron una demostración de la nueva máquina fumigadora con la que cuentan.


Además, fueron recibidos en El Brocal, un emprendimiento productivo que crece a nivel nacional y genera trabajo. Los propietarios les comentaron a los funcionarios como surgió el emprendimiento y como lograron crecer en los últimos años, logrando instalar la marca en los principales supermercados, cadenas de hoteles y empresas gastronómicas de Argentina, y ahora están trabajando en la posibilidad de exportar a EEUU. Durante el recorrido por la fábrica que estaba en plena producción, comentaron sus desafíos, sus avances, el crecimiento de más del 30 % en las ventas, la generación de más puestos de trabajo y el detalle de como lograron este año crecer en el mercado interno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *