El Intendente se reunió con las fuerzas de seguridad

El Int. Guacone junto a los responsables de la Fuerzas de Seguridad

El intendente municipal, Pablo Guacone, se reunió con las fuerzas de seguridad que operan en el distrito de San Pedro durante la mañana de hoy, martes.

Guacone estuvo con el Jefe de la Policía Distrital San Pedro, Comisario Oscar Sequeira, el Jefe de Escuadrón San

Nicolás de la Gendarmería Nacional, Com. Miguel Castagnola, el Titular de la Seguridad Seccional San Pedro de la Gendarmería Nacional, Alférez Carlos Suárez, el Prefecto de nuestra ciudad, Diego Alberto Ruata, el Jefe de la Patrulla Rural, Of. Principal, Cristian Suárez y el Jefe del Destacamento de la Policía Vial, Pedro Rivero. También participó el presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez.

Durante el encuentro el jefe del Departamento Ejecutivo, que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Juan Almada, planteó la preocupación por la inseguridad que se vive en los últimos días y la modalidad de los hechos acaecidos.
Guacone requirió el esfuerzo conjunto y la coordinación de todas las fuerzas para trabajar en la tarea preventiva. De esto surgió la combinación de controles en los accesos a ciudad, la prevención en las rutas, el patrullaje en la zona ribereña, la intensificación de las recorridas en el radio urbano y los operativos en la nocturnidad.
Asimismo, no se dejó de lado la zona rural, existiendo la inquietud de productores por la proliferación de cazadores furtivos.
El jefe comunal propuso realizar una nueva reunión en las próximas semanas para analizar el resultado del accionar llevado a cabo.

El intendente municipal, Pablo Guacone, se reunió con las fuerzas de seguridad que operan en el distrito de San Pedro durante la mañana de hoy, martes.        Guacone estuvo con el Jefe de la Policía Distrital San Pedro, Comisario Oscar Sequeira, el Jefe de Escuadrón San Nicolás de la Gendarmería Nacional, Com. Miguel Castagnola, el Titular de la Seguridad Seccional San Pedro de la Gendarmería Nacional, Alférez Carlos Suárez, el Prefecto de nuestra ciudad, Diego Alberto Ruata, el Jefe de la Patrulla Rural, Of. Principal, Cristian Suárez y el Jefe del Destacamento de la Policía Vial, Pedro Rivero. También participó el presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez.        Durante el encuentro el jefe del Departamento Ejecutivo, que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Juan Almada, planteó la preocupación por la inseguridad que se vive en los últimos días y la modalidad de los hechos acaecidos.        Guacone requirió el esfuerzo conjunto y la coordinación de todas las fuerzas para trabajar en la tarea preventiva. De esto surgió la combinación de controles en los accesos a ciudad, la prevención en las rutas, el patrullaje en la zona ribereña, la intensificación de las recorridas en el radio urbano y los operativos en la nocturnidad.        Asimismo, no se dejó de lado la zona rural, existiendo la inquietud de productores por la proliferación de cazadores furtivos.        El intendente propuso realizar una nueva reunión en las próximas semanas para analizar el resultado del accionar llevado a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *