El intendente se reunió con funcionarios provinciales por el temporal

aparicio guaconeComo consecuencia del temporal que afecta a nuestra ciudad y la zona, en la mañana de hoy, el intendente municipal, Pablo Guacone, mantuvo una reunión junto a su gabinete e integrantes de Defensa Civil, con el Subsecretario del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Daniel Guastavino, el Secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, el titular de Defensa Civil provincial, Luciano Timerman y el Director de Operaciones del mismo ente bonaerense, Leonardo Zaccagnini.
En la misma, se analizó la problemática por la cual está atravesando San Pedro y se resolvió trabajar en forma inmediata y conjunta. Se evaluaron diferentes posibilidades a corto, mediano y largo plazo. Asimismo, resolver la situación de las familias afectadas y evaluar el conflicto generado en los distintos barrios y las zonas inundadas.
Más allá de este encuentro, el intendente mantuvo un contacto telefónico con el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el cual le manifestó su total apoyo a las necesidades que requiera nuestro gobierno local. También, hicieron los mismo, el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, el Secretario Privado del Ministro de Planificación Federal, el Sr. Ignacio Salas, el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Lic. Martín Ferré, de Asuntos Agrarios, Alejandro Rodríguez, de Salud, Dr. Alejandro Collia y del Ministerio de Jefatura de Gabinete, Emiliano Baloira, entre otros.
A demás, la Municipalidad de San Pedro recuerda que las donaciones deben ser enviadas a la Secretaría de Desarrollo Humano, Oliveira César 280:
Se requieren:
Alimentos no perecederos
Pañales
Artículos de limpieza (en especial lavandina).
Colchones y frazadas.
Ropa de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *