El Intendente Salazar y los precandidatos Iván Paz y Ramón Salazar, participaron de un encuentro encabezado por la Gobernadora Vidal

El Intendente Salazar, junto al concejal municipal Iván Paz y el secretario de coordinación municipal, Ramón Salazar; estuvo presente durante un encuentro en La Plata con los precandidatos de Cambiemos en todo el territorio bonaerense.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, les pidió hoy a los candidatos de Cambiemos en los 135 municipios que les digan a los vecinos “con orgullo”, que este Gobierno se preocupa por la seguridad “de verdad”, y que jamás en la provincia de Buenos Aires hubo “el nivel de pelea contra el narcotráfico que hay hoy”.

Vidal, quien también compartió el escenario con los postulantes Esteban Bullrich, Guillermo Montenegro, Gladys González, Graciela Ocaña y Héctor ‘Toty’ Flores, dijo: “Díganle a los vecinos, con orgullo, que nosotros los cuidamos de verdad: nunca en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires hubo el nivel de pelea contra el narcotráfico que hay hoy”.

La reunión de trabajo, organizada por el jefe de Gabinete Federico Salvai y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, en un salón de fiestas platense, estuvo encabezada por el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña; la gobernadora Vidal y su vice, Daniel Salvador; los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González; y los precandidatos a diputados Graciela Ocaña; Guillermo Montenegro y Héctor “Toty” Flores.

La última oradora del encuentro fue la gobernadora, quien expresó que su administración está “poniendo en marcha el tren del futuro de nuestros hijos” y auguró que “con orgullo, amor y convicción, en octubre festejaremos de vuelta”.

“No nos van a ver construyendo estadios. A nosotros nos van a ver haciendo cloacas y llevando agua corriente a cada bonaerense. Hacemos obras hidráulicas. No repartimos chapas y colchones después de la inundación”, señaló.

Por otra parte les explicó a los presentes que “los votos no se construyen en tres meses de campaña, como la confianza no se construye de un día para el otro, como el vínculo lleva tiempo. Se construye con lo que somos y lo que hacemos cada día durante años. Eso es lo que nos hace creíble, lo que hace que nos elijan”.

bullrich-y-paz

En tanto que Salazar, en su página oficial de Facebook sostuvo: “Hoy estuve presente en el lanzamiento de nuestro frente Cambiemos junto al candidato a concejal Ivan Paz y el candidato a diputado provincial Ramón Salazar”.

Luego sostuvo: “Me llené de emoción al escuchar al Vice Gobernador Daniel Salvador pedir dos minutos de aplausos para mi gran amigo y compañero Gerónimo “Momo” Venegas” y gritando a viva voz que nuestro conductor fue artífice fundamental de Cambiemos a nivel nacional, esa profunda emoción que siento se la quiero transmitir a cada uno de nuestros compañeros que saben del esfuerzo y trabajo que hacemos día a día y que seguiremos haciéndolo con más Fé que nunca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *