El Intendente Salazar recibió a Argentino Geneiro

En el mediodía de este miércoles, el Intendente Salazar y parte de su equipo recibieron al Secretario de Capacitación y Formación Profesional de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Argentino Geneiro.

La visita tuvo como propósito continuar con las gestiones que se han iniciado hace tiempo para la construcción en San Pedro de un Centro de Capacitación Regional de la obra social que reúne a los trabajadores de estos rubros en todo el país. La relación de la UTHGRA con San Pedro es estrecha porque funciona aquí un CFP que dicta cursos sumamente importantes para la formación de quienes pueden encontrar opciones de trabajo en el Turismo y la Hotelería y porque el perfil de la región en este tema sigue creciendo.

El proyecto ya ha dado pasos importantes y existe la voluntad política del municipio de aportar tierras para que se active la construcción. Desde la UTHGRA también se han dado pasos importantes en la misma dirección y Geneiro adelantó que se aguarda la firma de una resolución del Secretario General Luis Barrionuevo para que se active el proceso que derivará en el inicio de las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *