El Intendente Salazar participó del primer encuentro con la Gobernadora tras las elecciones

El Intendente Cecilio Salazar participó ayer de un encuentro encabezado por la Gobernadora María Eugenia Vidal junto a legisladores e intendentes de Cambiemos con quienes se celebraron los resultados obtenidos en las elecciones del pasado 22 de Octubre.

La Gobernadora les pidió a los funcionarios presentes que “nunca olviden que estamos acá para defender a los bonaerenses”. El jefe comunal de San Pedro fue reconocido por el contundente triunfo del espacio que lidera y que le permitió obtener siete de las nueve bancas que se renovarán el 10 de Diciembre en el HCD, marcando uno de los mejores resultados del espacio político en toda la provincia.

En el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno la bienvenida estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Federico Salvai, que felicitó a los presentes, posteriormente habló el vicegobernador, Daniel Salvador y el mensaje final estuvo a cargo de la Gobernadora.

Salazar estuvo acompañado por Ramón Ayala Secretario General de la UATRE y Pablo Ansaloni Diputado Nacional Electo del Partido Fe. Sin dudas fue un espacio propicio para el intercambio de inquietudes y proyectos con referentes de toda la provincia y especialmente para fortalecer vínculos con funcionarios de primer orden como la Senadora Electa Gladys González, los Ministros de Economía Hernán Lacunza, de Seguridad Cristian Ritondo, de Agricultura Leonardo Sarkis, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Emilio Monzó.

unnamed-4 unnamed-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *